Serblex


 
ÍndicePortailFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los Sims 2 Y sus Hobbies

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucas
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Bs As Argetina
Empleo /Ocios : Web Master
Sub Nick : Bender
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Los Sims 2 Y sus Hobbies   Dom Mar 02, 2008 1:39 pm



Este viernes 18 de enero de 2008 EA nos citó en sus oficinas de Madrid para presentar Los Sims 2 Y sus Hobbies, una nueva expansión que aparecerá el 28 de febrero. Bim Majekodunmi, Lead Producer de la división de Los Sims fue la encargada de hacer la presentación y mostrarnos algunas de las novedades que alterarán la vida de nuestros personajes virtuales.

Esta nueva expansión tiene como objetivo reforzar las actividades de nuestros Sims en su tiempo de ocio. Para ello, se han añadido unos cuantos objetos, nuevas habilidades y más zonas comunitarias donde relajarnos tras un duro día de trabajo.

Por ejemplo, podremos juntarnos con otro Sim y practicar algunos deportes como fútbol o baloncesto; mejoraremos nuestras habilidades creativas tocando el violín o con un sintetizador, llegando a crear composiciones propias; seremos capaces de crear nuevos objetos de decoración o para uso diario, como prendas de vestir y objetos de cerámica, e incluso construiremos maquetas de trenes y repararemos toda clase de objetos mecánicos (hasta coches) gracias a la nueva habilidad de “tinkering”.

Cada Sim estará predestinado a destacar en una actividad concreta que aparecerá resaltada en la lista de habilidades. Si le dedicamos el tiempo necesario a alguna habilidad conseguiremos una especie de tarjeta de miembro. La obtendremos llegando al máximo nivel en algunas o participando en concursos (por ejemplo de cocina o de baile) en las zonas comunitarias. Tras ser proclamado vencedor en los mismos tendremos acceso a zonas comunitarias exclusivas con nuevas sorpresas por descubrir.

El nuevo medidor de aspiraciones tendrá en cuenta cómo satisfacemos nuestro tiempo de ocio, proporcionándonos ciertos beneficios si lo mantenemos a buen nivel y permitiéndonos desbloquear nuevas habilidades. Entre otras cosas, podremos conseguir que nuestro Sim coma todo lo que quiera sin engordar, o que su energía no baje tan rápido durante el día.

Una de las situaciones más frustrantes de los anteriores Sims era la de envejecer sin que lo hiciesen nuestros amigos, así que en esta nueva expansión se ha añadido la posibilidad de, al pasar a una nueva etapa de nuestra vida, provocar también la transición de los personajes amigos que deseemos.

Por último, como en cada expansión, existirá un Sim especial. En esta ocasión será un genio de la lámpara, que aparecerá de vez en cuando para otorgarnos un deseo. En la presentación pudimos ver cómo el Sim de Bim le pedía ser rico al genio, y al instante cayó una bolsa de dinero del cielo. Por muy suculentos que éstos puedan parecer en un principio, nunca nos deberemos fiar ya que, como comentó Bim durante la presentación “en Los Sims, siempre hay que tener cuidado con lo que se desea”.

Creditos a La Revista Nevúla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seblex.gooboards.com
 
Los Sims 2 Y sus Hobbies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis hobbies!!!
» Creepypasta de los Sims
» Los sims 4 cursores.
» SAAB 9-3 - Universal Hobbies 1/43
» Los Sims 2 Victorianos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Serblex :: Ultimas Novedades-
Cambiar a: